Spa para parejas

Topics: Insider

love-romantic-bath-candlelight.jpgTe sientes como en las nubes. Apenas puedes respirar de lo relajada que estás. Aromas paradisíacos, orgánicos, naturales llegan a ti. La calidez recorre tu cuerpo, tus articulaciones se distienden, tus músculos se destensan, tu cuello y tus hombros por fin están eliminando todo ese estrés que llevan de toda una vida encima.

No, no estamos hablando del cielo. De hecho, de algo mucho más alcanzable, acá en la Tierra: un exclusivo, revitalizante y apacible spa.

Si lo tuyo es darte de esos gustos junto a la mejor compañía, entonces no te pierdas la oportunidad de hacer un regalo a ti y a tu pareja. Sí, porque sobran las razones para vivir la primera experiencia de un spa para parejas… ¿En pareja?

Aquí te contamos qué se puede hacer en un spa con tu marido o esposa, y te ofrecemos uno que otro consejo para disfrutar al máximo del día de relajo.

 

Masajes para ambos

 

Como en las películas: los dos tendidos en esas camillas que parecen etéreas, tapados con una toalla bajo la cintura, con los ojos cerrados, recibiendo un masaje como jamás lo han recibido.

El masaje ayuda a relajar esas partes de tu cuerpo que permanecen tensas, a descontracturar el cuello y la espalda, a fortalecer tus músculos y disminuir la ansiedad.

  • Consejo: si durante la vida en pareja se pueden enumerar algunos momentos perfectos de comunicación, este sin duda no es uno de ellos. ¡Aprovechen de relajarse y no decir palabra! No le vayas a preguntar si se acordó de apagar el gas, si no olvidó la reserva de la habitación, o si se le quedaron las llaves del auto adentro como la última vez.

 

Hidroterapia

Se define como el tratamiento de malestares mediante la utilización de agua, ya sea en estado líquido o gaseoso, y ayudándose de todas sus propiedades térmicas, químicas y mecánicas. Entre los típicos servicios de hidroterapia que puedes disfrutar en un spa para parejas se encuentran los baños de agua y vapor, o el mismo sauna.

  • Consejo: no es obligación que hagan lo mismo, no se presionen. Por supuesto, lo ideal es que compartan al menos la mitad de las actividades en conjunto, pero perfectamente tu pareja puede estar leyendo un libro frente a la brisa de las montañas mientras tú gozas de un masaje en los pies.

Tratamientos faciales y corporales

A veces te obsesionas con mirarle esas imperfecciones en la espalda a tu marido, o te has dado cuenta que tu mismo rostro necesita de una exfoliación urgente. Los tratamientos faciales y corporales suelen entregarse en conjunto con otros servicios, como la hidroterapia, pero esto dependerá netamente del tipo de spa que elijan.

  • Consejo: destinen todo el día al spa. La base de esto es relajarse, no estar preocupado en llegar a casa a tal hora, a trabajar, a acostar a los niños, etcétera.

Alojamiento y servicios adicionales

Es común que un buen spa para parejas sea parte de un hotel con múltiples servicios adicionales, ¡y qué mejor que pasar la noche en un alojamiento de ensueño después de todo un día en el paraíso!

Usualmente, los hospedajes con spa incluyen piscinas cubiertas climatizadas, productos exclusivos de la zona y hasta servicios de gimnasio, por lo que actividades en pareja no faltarán.

  • Consejo: ordena tus comidas. No querrás meterte a una piscina tibia o recibir un masaje con la panza llena. Si pasan la noche en un hotel es más sencillo organizarse con desayunos y almuerzos; en caso de que sea por el día, contemplen al menos una hora de diferencia entre comidas y actividades del spa.